Filosofía

Acepto a mi cliente tal como es.

El trabajo que hago, nace de la propuesta de mi cliente; sin que mis valores y creencias personales intervengan en sus deciciones.

Tampoco permito que sus valores y creencias, intervengan en las mías.

Respetuo mutuo. Trabajo organizado. Éxito garantizado.

Misión

Como agente de prensa: ser la intermediaria entre mi cliente y los medios de comunicación, ampliando su visibilidad y fortaleciendo su imagen.

Como community manager y webmaster: cuidar su imagen y hacerla brillar. Dar a conocer todas sus actividades futuras en su sitio web y en las redes sociales.

Qué hago?

Para que mi cliente pueda centrarse únicamente en su don, yo me ocupo de aquello para lo cuál me contrata y que él no puede hacer, ya sea por falta de tiempo o de conocimiento.

Biografía de Sinda Miranda

SINDA MIRANDA, es el seudónimo de Gumersinda Miranda Berdugo, escritora y poetisa de nacionalidad argentina y española. Nacida en Avellaneda, provincia de Buenos Aires el 8 de abril de 1971.

Durante su juventud se inscribió y asistió a clases, en varias universidades, para capacitarse únicamente en los temas puntuales que estaban relacionados con su vocación. Bajo la guía de excelentes profesores estudió y aprobó, materias de las siguientes carreras: Terapia Ocupacional, Comunicación Social y Profesorado de Lengua y Literatura.

En lo profesional, Sinda complementó su saber con cursos de: Desarrollo Web, Community Manager, Inglés técnico, Mecanografía, Dibujo y Pintura, Telecomunicaciones, Análisis de Sistemas, Prevención en Riesgos Laborales, Radio y Guión de Cine; también participó en el Programa de Emprendedoras y Gestión de Pymes de la Cámara de Comercio de Gijón.

 

RADIO

Su primer programa de radio vio la luz en el año 1993 y se llamó SIN PENSARLO. Se emitía 2 horas semanales, por una cadena de televisión privada de Buenos Aires y era de interés general.

Siendo la directora-creadora de los programas de radio MIMOS PARA EL ALMA, COMARCA EN SUR y el ECO DE TU VOZ; Sinda Miranda promovió desde marzo de 2009 hasta mediados del 2014: las obras de poetas, escritores y artistas Latinoamericanos y Europeos.

Desde mediados del 2015 hasta junio de 2016 Sinda Miranda colaboró como Locutora, en el programa de radio ROCK EN LÍNEA que dirige y conduce Luis Pietanesi.

Paralelamente ese mismo año nació su diario digital TAL COMO SOY, desde el que difunde solo rock mendocino. En el mes de marzo del 2017, TAL COMO SOY llegó a la radio FM UTN 94.5 con el mismo propósito del periódico: darle visibilidad a la bandas del rock under mendocino. TAL COMO SOY se retransmite en RADIO PRA y RADIO UJO de Asturias, España.

 

PROMOTORA CULTURAL

Como promotora cultural, Sinda Miranda ha organizado en Asturias:

– el primer Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo, correspondiendo al nro. 5 para el resto de los países (Año 2011); y con la colaboración de los Ayuntamientos de Nava – Villaviciosa y Gijón.
– el VI Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo, desarrollado entre los meses de mayo y junio del 2012, en Mendoza y Asturias; con la colaboración de Radio Nava, la cava de la Bodega Boutique Sastre Burgos y Cristina Rudolph (delegada cultural de Mimos para el Alma en Asturias)
– Maratones de Poesía, desde Radio Nava (del 2009 al 2012);
– la Ceremonia del Agua, en el día Fuera del Tiempo Asturias (2009 – 2010 y 2011) en cooperación con Yolanda Bujedo, Marcos Piñero Fontela y Armando Vega.

 

POESÍA

Sinda Miranda es cofundadora de la Asociación Cultural Versos Libres y del Colectivo de Artistas Versoadictos. Ambas asociaciones con sede en Asturias, España.

 

WEBMASTER y COMMUNITY MANAGER

Ha sido la webmaster y community manager de los Apóstoles de la Divina Misericordia, durante 16 años (1998 - 2014).

Desde el año 2015 desarrolla, mantiene y administra el sitio web de AIDiPsi (ASISTENCIA INTERDISCIPLINARIA a la DISCAPACIDAD PSÍQUICA).

Durante el 2017 desarrolló, mantuvo y administró el sitio web de Nancy Celayez (Pintora y artista plástica mendocina).

Del 2016 al presente, desarrolla, mantiene y administra el sitio web de la empresa Acondollc.

Sinda Miranda es la webmaster y community manager del músico Marcelo López. (2013 al presente).

Del 2015 al presente ha administrado las redes sociales de la Fundación Coppla, en diferentes proyectos: Música por el Bicentenario, De Mendoza a Tokio, Seminario Marketing de Ciudades, Negocio de la Música, Cantapueblo y actualmente Ofadac.

Los sitios webs AGENDA DEL SOL Y DEL VINO y TAL COMO SOY, son sus dos periódicos digitales desde los cuáles canaliza todas las noticias que le llegan. En el primero publica las relacionadas con la Cultura en Mendoza; y en TAL COMO SOY, solo rock mendocino.

 

LIBROS PUBLICADOS

Nadie y el Gris Eterno de tu Sombra (Editorial Dunken, Buenos Aires – 1998)

Cuando estás conmigo (Editorial Bubok, España – Argentina – Colombia y México – 2011)

La Vida es simple (Editorial Bubok, España – Argentina – Colombia y México – 2011)

 

ANTOLOG͍AS SOLIDARIAS
Uni-versos para Somalía (Editorial Quadrivium, Zaragoza, 2011)
Te puede pasar a ti (Editorial Bubok, España – Argentina – Colombia y México, 2012)